Acerca de Nosotros

El cuidado de la ortodoncia es una gran opción para su niño/a o adolescente. Puede afectar no solo el aspecto de su dentadura sino también la salud de su boca. Además, la forma en que se ven y se sienten sus dientes puede afectar drásticamente su autoestima. Esto es muy común especialmente durante su adolescencia. Es por eso por lo que debe preguntarse antes de reservar: ¿Por qué Elegirnos?

El equipo de Wichita Bright Smiles sabe que cada uno de nuestros pacientes quiere saber: ¿Por qué Elegirnos?

¿Por qué elegirnos para su hijo/a?

¿Por qué elegirnos? Porque nos especializamos en el cuidado de adolescentes y niños. Hemos brindado la mejor atención para ellos desde nuestro inicio. Sabemos la importancia de tratar los problemas de ortodoncia cuando los niños aún son pequeños. Ya sea que se trate de brackets, alineadores transparentes Invisalign®, o mantenedores de espacio podemos asesorar en el tratamiento que su hijo necesita.

¿Por qué elegirnos? Porque tratamos principalmente a niños y adolescentes para que podamos enfocar nuestra continua educación en el niño en crecimiento. Esto también nos permite desarrollar experiencia como ningún otro ortodoncista en el área.    

¿Por qué elegirnos? Porque nuestro enfoque en los niños crea un ambiente amigable donde ellos se pueden relajar. Sabemos que hay mucha ansiedad en torno al cuidado dental y de ortodoncia, pero creemos que un entorno adecuado puede marcar la diferencia. Esto también puede afectar la manera en que su hijo percibe las visitas al dentista en la edad adulta. 

Un gran ambiente para sus hijos

¿Por qué elegirnos? Porque estamos actualizados con todos los tratamientos de ortodoncia más importantes y que su hijo necesita. Entre ellos frenillos metálicos tradicionales, frenillos transparentes o Invisalign. Nuestro equipo de expertos evaluará a su hijo basado en sus necesidades individuales. No importa cuales sean, podemos ayudar a su hijo o adolescente a obtener la atención que necesita.

Los años de adolescencia pueden ser complicados – pero no necesitan ser más difíciles debido al cuidado de la ortodoncia. Si todavía se está preguntando ¿Por qué elegirnos? Contacte a Wichita Bright Smiles al 316-722-0257 o visítenos en wichita@meschkesmiles.com.

VEA SU SONRISA TRANSFORMADA VIRTUALMENTE

¡Con la herramienta de Invisalign’s Smile View, y con una selfie es todo lo que necesita para ver como su sonrisa se puede beneficiar del tratamiento Invisalign! Para ver sus resultados al instante, solo sonríe, captura y envía.                                   

¡Escanee su código QR o haga clic en el botón de abajo para empezar!

Get started today!